Fondos de Escritorio
Gran galería de fondos de escritorio de discos de grupos internacionales.
Gran galería de fondos de escritorio de discos de grupos internacionales.
Conseguidas las 1000 primeras visitas!!!
Gracias a todos vosotros por vuestras visitas y comentarios
El próximo 23 de septiembre Fito & Fitipaldis concluirán su gira con un concierto en la plaza de las Ventas en Madrid, al que espero, y si no hay ningún contratiempo, acudiré para poder disfrutar de su música en directo. Para quien esté cerca de Botika Vieja (Zorrozaure) podrán disfrutar esta noche de un concierto gratuito en donde grabarán un DVD y un CD.
Información extraida de su página web
Recientemente han llegado a mis manos un par de discos bastante interesantes como son M.U.The Best of Jethro Tull y Heavy Horses, ambos de Jethro Tull, y la verdad es que me he quedado bastante impresionado con el sonido que realiza este grupo ya tan antiguo pero que siguen dando guerra, hace poco estuvieron actuando es España.
M.U.The Best of Jethro Tull
1. Teacher
2. Aqualung
3. Thick as a Brick [Edit No. 1]
4. Bungle in the Jungle
5. Locomotive Breath
6. Fat Man
7. Living in the Past
8. Passion Play [Edit No. 8]
9. Skating Away on the Thin Ice of a New Day
10. Rainbow Blues
11. Nothing Is Easy
Heavy Horses
1. And The Mouse Police Never Sleeps
2. Acres Wild
3. No Lullaby
4. Moths
5. Journeyman
6. Rover
7. One Brown Mouse
8. Heavy Horses
9. Weathercock
Son dos grandes discos y estoy deseando que llegue algo más a mis manos. En mi opinión las mejores canciones de estos 2 discos son:
Thick as a Brick [Edit No. 1]
Acres Wild
Skating Away on the Thin Ice of a New Day
Heavy Horses
(Imagen: Portada del disco M.U.The Best of Jethro Tull)
Navegando por Oink, he visto un enlace a esta página tan curiosa, un "grupo" mezcla de danza del vientre y heavy. Si alguien tiene más información que no dude en avisar.
Los próximos 4 y 5 de Noviembre se llevarán a cabo dos concierto de Nightwish en España. El primero en Madrid en sala Aqualung (no es una gran sala, pero es todo lo que hay en Madrid) y el segundo en la sala Razamatazz 1 de Barcelona (no tengo conocimiento de cómo es), así que habrá que intentar ir de alguna manera.
Allí nos veremos.
La información ha sido obtenido de la lista de conciertos de su página oficial
Esta crónica va sobre Edguy y su "King of fools"
No soy muy aficionada al heavy pero me recomendaron este cd y la verdad me ha gustado mucho.Solo hay 5 canciones pero me quedo con "New Age Messiah" es genial!Las otras canciones que lo integran son:
1.King of folls
2.New Age Messiah
3.The savage union
4.Holy water
5.Life and times
Que lo disfruteis!
Mañana viernes es el concierto de Mägo de Oz en las Ventas en Madrid junto con Saratoga, finalmente no podre ir así que espero que todos los que vayais me dejeis la crónica del concierto.
A NIGHT AT THE OPERA
Es considerado por muchos como el mejor disco de Queen una de las mayores bandas británicas (Junto con los Beatles, Oasis, etc.) y también considerado uno de los mejores de la historia por varias listas. El estilo eclectico del glam a todo lo que da. Al escucharlo se pueden escuchar muchos matices de diversos géneros: Jazz, Opera, Heavy Rock, etc. Considero que la mejor muestra del poder de este disco es la cancion Bohemian Rhapsody.
Basta decir sobre esta canción que es la mayor obra de Mercury, ya que hizo maravillas vocales. Pareciera tener un coro gigantesco cuando en realidad sólo son 4 voces grabadas muchas veces unas sobre otras. Muy ingenioso para 1975.
La temática de la obra es diversa, desde una balada rock con fines amorosos como es "You´re my best friend"; hasta el himno nacional del Reino Unido "God Save The Queen" interpretado por la guitarra de Brian May.
El título del album está inspirado en la película homónima de los hermanos Marx, al igual que otro disco llamado "A Day at the Races".
Aunque todas las canciones son excelsas, destacan las que señalo con asterisco:
1.- Death On Two Llegs*
2.- Lazing On A Sunday Afternoon*
3.- I´m in love with my car
4.- You´re my best friend
5.- '39*
6.- Sweet Lady
7.-Seaside Rendezvous*
8.- The Prophet Song*
9.- Love Of My Life
10.- Good Company
11.- Bohemian Rhapsody*
12.- God Save The Queen
Sin duda un clasico que ayudó a forjar el rock tal y como lo conocemos actualmente.
Mi weblog es http://ztirzo.blogspot.com Por favor visítenla
En el portal Mundo Besta ha aparecido la noticia de que el grupo gallego Tiro Na Testa ha conseguido que la sgae le devuelva el dinero que se habían llevado por un concierto, en el cual ninguna de las canciones que cantaron estaba registrada en esa sociedad, es un paso a favor de la música que otros grupo deberían seguir.
" Y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros,
y el verbo era Dios, y no bastando con su primera venida, regresó ".
Esta opera-rock de Mägo de Oz empieza con estas palabras de la biblia. Se trata de un episodio mítico que tiene como base un personaje,un otro Jesús, de Chamberí. Rellenado de pasajes interesantes, este disco es completo. Una base de los genios de el grupo español. "Jesús de Chamberí" tiene mucho de la musica celta. "Angel Caido" está como un casí blues. "Hasta que tu muerte nos separe" empieza con la voz de José "Mowglie" en la mejor forma y después con una buena demonstración de la batería poderosa de Txus. "El cantar de la luna oscura" es simplemente una musica épica para tener todos los corazones a servício de este Jesús de Chamberí. El disco se acaba con la gran musica, "El fin del camino" y esta pone fin a este gran trabajo de Mägo de Oz. Jesus de Chamberí pone el grupo en la historia de la música.
1-GENESIS (INTRO)
2-Jesús de Chamberí
3-El Ángel Caído
4-AL-Mejandría
5-El Cuco y la Zíngara
6-Hasta que tu Muerte nos Separe
7-La Canción de Pedro
8-Domingo de Gramos
9-Jiga Irlandesa
10-El Cantar de la Luna Oscura
11-Judas
12-La Última Cena
13-Czardas
14-El Fin del Camino
Regalo cuenta gmail (hasta que se me acaben las invitaciones) a quién me envíe la crónica de algún disco que le haya gustado de rock o heavy a la siguiente dirección fnumnum@yahoo.es para luego ponerla en la bitácora. Espera vuestras críticas.
Acabo de descubrir a este grupo, y la verdad es que me resulta bastante interesante, por desgracia solo he podido escuchar un disco, Falling Into Infinity y la verdad es que me gusta.
1-New Millennium
2-You Not Me
3-Peruvian Skies
4-Hollow Years
5-Burning My Soul
6-Hell's Kitchen
7-Lines In The Sand
8-Take Away My Pain
9-Just Let Me Breathe
10-Anna Lee
11-Trial Of Tears
I-It's Raining
II-Deep In Heaven
III-The Wasteland
Crónica del concierto de Avalanch que realizaron en Madrid el Viernes 11 de Junio, extraido del portal Rockservatorio, la crónica es muy crítica con el grupo, pero como no estuve en el concierto no puedo opinar sobre el concierto.
De este grupo alemán no se que disco escoger, son todos magníficos, pero me quedaré con uno que a mi entender está un pelín por encima de los demás "Imaginations from the Other Side", con grandes canciones como "I´m Alive", "And the Story Ends", "Born in a Mourning Hall" y la canción que da nombre al disco "Imaginations from the Other Side"
1 Imaginations from the Other Side
2 I'm Alive
3 A Past and Future Secret
4 The Script for My Requiem
5 Mordred's Song
6 Born in a Mourning Hall
7 Bright Eyes
8 Another Holy War
9 And the Story Ends
Simplemente el mejor
Voy a comenzar una serie de post en los que voy comentar los discos que hasta ahora he escuchado y más me han gustado, voy a empezar con "El Ángel Caido" de Avalanch. En mi opinión es el mejor disco de esta banda asturiana, con grandes canciones como Xana, Delirios de Grandeza, Antojo de un Dios o Las Ruinas del Edén. Uno de los mejores discos de heavy en castellano que he oido hasta ahora.
El Ángel Caído (2001)
I. Hacia la luz
II. Tierra de nadie
III. El ángel caído
IV. Xana
V. La buena nueva
VI. Levántate y anda
VII. Alma en pena
VIII. Corazón negro
IX. Delirios de grandeza
X. Antojo de un Dios
XI. El séptimo día
Las ruinas del Edén:
XI. Acto I
XIII. Acto II
XIV. Acto III
XV. Santa Bárbara
Como también se tratan temas de rock, voy a seguir con un disco de rock, en este caso Besos de Perros de Marea. En este caso me quedo con 3 canciones por encima de las demás, no mucho por que es un gran disco, "El rastro", "A la mierda primavera" y "Venas con humos y palabras".
Besos de Perro 2002
1 - Romance de José Etxailarena
2 - El rastro
3 - La luna me sabe a poco
4 - A la mierda primavera
5 - En tu agujero
6 - Manuela canta saetas
7 - Alfileres
8 - Me estoy quedando solo
9 - Venas con humo y palabras
10 - Como el viento de poniente
11 - Pan duro
Estoy deseando conseguir el último a ver si sigue con el mismo nivel.
Navegando por la página de Nightwish que han conseguido disco de platino en Finlandia por su último disco "Once", el cual estoy deseando escuchar. Felicidades!!
Trabajo me he encontrado con esta página que incluy fotos del Viña Rock. Si alguien se encuentra entre las fotos que avise
Portal con información, noticias, mp3, conciertos y reportajes de los grupos nacionales más importantes de música rock. Gracias por este otro enlace Txuso