Blogia
metalico

El Angel Caido

El Angel Caido Voy a comenzar una serie de post en los que voy comentar los discos que hasta ahora he escuchado y más me han gustado, voy a empezar con "El Ángel Caido" de Avalanch. En mi opinión es el mejor disco de esta banda asturiana, con grandes canciones como Xana, Delirios de Grandeza, Antojo de un Dios o Las Ruinas del Edén. Uno de los mejores discos de heavy en castellano que he oido hasta ahora.

El Ángel Caído (2001)

I. Hacia la luz
II. Tierra de nadie
III. El ángel caído
IV. Xana
V. La buena nueva
VI. Levántate y anda
VII. Alma en pena
VIII. Corazón negro
IX. Delirios de grandeza
X. Antojo de un Dios
XI. El séptimo día
Las ruinas del Edén:
XI. Acto I
XIII. Acto II
XIV. Acto III
XV. Santa Bárbara

3 comentarios

avalanchera18 -

a mi avalanch me encanta y mis canciones favoritas son el angel caido antojo de un dios cambaral x mi libertad y cambaral.las demas canciones tb estan muy bien pero esas canciones nombradas tienen significado especial para mi.Arriba avalanch¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Darkandrew -

Muy buen disco, buena producción aunque a mi me tira bastante El Llanto de un Héroe

Veronica -

Nada que añadir, a mi las canciones que mas me gustan son delirios de grandeza, antojo de un dios ( me encanta), corazon negro, y el resto tambien estan muy bien. Pon mas discos que yo cojo ideas, jejejejje.

Bikiñossss ;-)