Blogia
metalico

Dream Theatre

Dream Theatre Acabo de descubrir a este grupo, y la verdad es que me resulta bastante interesante, por desgracia solo he podido escuchar un disco, Falling Into Infinity y la verdad es que me gusta.

1-New Millennium
2-You Not Me
3-Peruvian Skies
4-Hollow Years
5-Burning My Soul
6-Hell's Kitchen
7-Lines In The Sand
8-Take Away My Pain
9-Just Let Me Breathe
10-Anna Lee
11-Trial Of Tears
I-It's Raining
II-Deep In Heaven
III-The Wasteland

5 comentarios

Balrog99 -

Dicen por ahi q su mejor disco es "Images & words", yo lo tengo, pero personalmente no me acaban de gustar...

Dani -

Para mi, despues de oir un sinfin de grupos, Dream Theater es el mejor grupo que he escuchado en mi vida. Todos sus trabajos son gloriosos. Ahora, no es apto para todos los públicos... sólo para entendidos y virtuosos (un poco como la música clásica).
Si os gusto DT, oid sus proyectos paralelos llamados "Experiment 1" y "Experiment 2" con otro bajista. Se llamaron Liquid Tension. Es sólo instrumental...pero preparaos para oir contratiempos y disonancias a un nivel espectacular y nunca antes oido.... sin rival, simplemente. Y en directo... los más granes!!
Un saludo, Dani.

Marcel -

Según dicen los fanáticos de DT, el disco que escuchaste es el más flojito de todos; así que supongo que cuando oigas los otros quedarás encantado.

Yo también recomiendo los dos álbumes mencionados por los comentaristas anteriores. En Scenes from a Memory, si entiendes más o menos inglés óyelo en orden porque las canciones narran una historia.

Saludos.

SuperN -

Como fan de dream theater os puedo recomendar todos, pero sin duda alguna para mí el mejor es Scenes from a Memory.

Darkandrew -

Si te gustó ese te recomiendo Train Of Thought, el último, es grandioso