Blogia
metalico

Concierto Fito&Fitipaldis

Qué gran concierto se pudo disfrutar anoche en la plaza de las Ventas, solo puedo felicitar a Fito y a su banda por que estuvieron dando caña todo el concierto, el público (quiza demasiado, para mi que se sobrepasó el aforo de largo) entregadísimo desde el principio hasta el final. Cantaron casi todas sus canciones del primer disco (A Puerta Cerrada) y del último (Lo más lejos a tu lado) y alguno del segundo (Los Sueños Locos)
En general un gran concierto y en el que me lo pasé bastante bien.
Por cierto como siempre me tuve antes de acabara el concierto, para coger el metro a tiempo, si alguien me puede decir con qué canción acabaron se lo agradecería.

Más información en esta noticia, extraida de Ya.com.

Si alguien tiene fotos del concierto del concierto y puede enviarme alguna copia o quiere enviarme su propia crónica del concierto a fnumnum@yahoo.es se lo agradecería.

3 comentarios

Akimita -

Me encanto el concierto, simplemente espectacular, y La Fuga estubieron como siempre me gustan mucho.
Aisss yo cogi el metro en otra parada mas arriba, no habia nadie :P

Muchos besiños

Faustino -

Muchas gracias por la información. Me lo imaginaba era la que más me apetecía escuchar y para eso están las leyes de murphy

Anónimo -

El concierto de Fito terminó con Corazón oxidado