Blogia
metalico

Concierto de Mägo de Oz (II)

Gran concierto de Mägo de Oz en Fuenlabrada, por desgracia no pude terminar de verlo, pero lo que pude disfrutar de él me encantó. Dieron mucha caña desde el principio con temas de todos sus discos y muchos efectos pirotécnicos, Jose estuvo todo el concierto buscando la colaboración del público, el cual estuvo entregado en todas las canciones.
Desde aquí solo me falta felicitarles por la actuación.
No tengo cámara digital ni movil con cámara por lo que no pude hacerles ninguna foto, si alguien dispone de alguna y quiere que aparezca aquí que me envíe alguna copia a fnumnum@yahoo.es, o que publique aquí su crónica personal del concierto.

2 comentarios

Mayorga -

es un buen grupo, espero que tengas otra oprtunidad de verlos.

Saludos!!

Esther -

Olaa! Yo he estado en el concierto de Mago de Oz este fin de semana en Elda (Alicante). Era la cuarta vez que los veía, estuvo muy guapo, el escenario del barco, los fuegos artificiales...y cómo no, Jose se salió cantando y...haciendo uno de sus fantásticos monólogos sobre la tolerancia y la libertad.
Me encantó.